Ir a contenido
📢NOTIFICACIÓN IMPORTANTE📢: ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTROS PRECIOS Y LA INTERFAZ DE USUARIO DE NUESTRA WEB PARA OFRECERTE UNA MEJOR EXPERIENCIA. MIENTRAS TANTO, POR FAVOR, SOLICTA UN PRESUPUESTO EN 📩 INFO@ABND.ES
🔥PROMO🔥: 15% descuento en todas las estufas y boles para fuego. ⚡ CÓDIGO: INVIERNO15 ⚡ . Hasta el 31 de enero. 🛒 Introduce el código en el carrito.
Partyspace: The one-stop-shop for your assistance park

Todos los productos que necesitas para tus asistencias, al alcance de tu mano en Partyspace

En algunos deportes de motor, como es el rally, no se dispone de infraestructuras permanentes como las de los circuitos. Es por eso que muchos pilotos y equipos tienen que crear sus propios boxes... en muchas ocasiones, esto sucede en medio de la ciudad o en grandes estacionamientos.

Tener una o varias carpas plegables de alta calidad, es muchas veces, casi obligatorio. Junto a la función práctica, la carpa también ayuda a reforzar la visibilidad. El coche se coloca justo en el centro de atención, y además hay espacio suficiente para otras actividades de hospitalidad. 

Por supuesto, proporcionamos la posibilidad de personalización, para que puedas copiar y pegar los colores de tu coche y los logos de tus patrocinadores, lo cuál es un valor añadido y crea un espacio agradable a la vista. Esta es una de las grandes ventajas de trabajar con Partyspace: a parte de carpas, también ofrecemos banderas, mesas, sillas, cubremesas y todo ello se puede personalizar

 

Partyspace.es es una ventanilla única de venta para todas tus asistencias:

Puedes encontrar todos estos productos en un mismo sitio, lo cuál te ahorrará tiempo, y además casi todos ellos se pueden personalizar para que tu equipo y patrocinadores sean el centro de atención. 

Otra de las características más destacadas de nuestros productos es su calidad excepcional: el marco de aluminio de las carpas plegables con 5 años de garantía, materiales de alta calidad en las herramientas promocionales e impresión premium mediante sublimación para asegurar la máxima duración. Es por eso que, sin ninguna duda, grandes equipos deportivos como BMA, Lifelive y Team Coronel (Paris Dakar), confían en nosotros y siguen volviendo. Así que si ellos lo hacen...¿por que no ser tú el siguiente? Estamos deseando ayudarte!

Artículo anterior “Nebrija to Dakar”: El proyecto de La Universidad de Nebrija que sube un cambio gracias las carpas plegables Flexxum
Artículo siguiente Colaboración entre Partyspace y LifeLive a todo gas
Asesoramiento personalizado
Soporte gráfico
Desarrollo propio
×

Price on Demand - Request a Quote

I agree to my email being stored and used to receive the newsletter.