Ir a contenido
📢NOTIFICACIÓN IMPORTANTE📢: ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTROS PRECIOS Y LA INTERFAZ DE USUARIO DE NUESTRA WEB PARA OFRECERTE UNA MEJOR EXPERIENCIA. MIENTRAS TANTO, POR FAVOR, SOLICTA UN PRESUPUESTO EN 📩 INFO@ABND.ES
🔥PROMO🔥: 15% descuento en todas las estufas y boles para fuego. ⚡ CÓDIGO: INVIERNO15 ⚡ . Hasta el 31 de enero. 🛒 Introduce el código en el carrito.
Partyspace is now Above & Beyond

Partyspace es ahora Above & Beyond

Después de quince maravillosos años bajo el nombre de Partyspace, estamos emocionados de revelar un nuevo y transformador capítulo que implica una perspectiva fresca y una experiencia aún mejor. Nos enorgullece presentar nuestro nuevo nombre e identidad de marca actualizada: Above & Beyond.

¿Por qué el cambio?

 

Como empresa en constante evolución, en los últimos quince años, y especialmente en los últimos cuatro, no solo hemos experimentado crecimiento, sino también transformación.

Partyspace comenzó en 2009 como una empresa modesta con una gama limitada de carpas y accesorios, y con unos pocos cientos de clientes en Bélgica.

Cuando Louis y Thomas adquirieron Partyspace en 2019, éramos un equipo de once personas, incluyendo a ambos como directores generales. Ahora, cuatro años después, contamos con más de treinta empleados. Actualmente, además de nuestra sede en Beselare, tenemos almacenes externos en Kuurne, una planta de producción de 3.500 m² en Deinze, una oficina de ventas con showroom en los Países Bajos (Ede) y una oficina de ventas en España (Málaga). La facturación aumentó de manera similar. Nos sentimos modestamente orgullosos de ello, especialmente teniendo en cuenta todos los eventos de los últimos años.

En la planta de producción, fabricamos lonas para carpas tensadas o beduinas, velas de sombra, refugios y estructuras exteriores. Además de fabricar lonas, también hemos añadido un departamento de aluminio y carpintería. Con esta producción interna, podemos satisfacer tus necesidades de manera rápida y efectiva. Controlamos el proceso nosotros mismos, lo cual ofrece mucha flexibilidad al cliente en términos de personalización o productos no estándar.

Es esta evolución la que nos ha llevado al punto en el que estamos hoy. Estamos listos para desarrollarnos aún más a nivel internacional y, por lo tanto, es el momento de presentarnos de manera diferente. Para una gran parte de nuestra base de clientes (internacional), que ha crecido significativamente en los últimos años, el aspecto de 'quién somos' ya no estaba claro. Esto se debe en parte a que llevamos una mochila del pasado como 'proveedores' de carpas. Por otro lado, teníamos muchas de nuestras propias marcas por tipo de carpa, lo que hacía que los clientes pensaran que solo éramos revendedores o distribuidpres de esas marcas, y pensaban que no desarrollábamos nada nosotros mismos ni teníamos producción interna. Todo ahora se unifica bajo el mismo nombre, lo que solo puede beneficiar a la familiaridad y la imagen de nuestra marca. No es solo un cambio de nombre, sino también la forma en que nos presentaremos. El llamado 'look and feel' y 'tono de voz' también están cambiando.

Más que nunca, queremos destacar con nuestra experiencia y capacidad. La consecuencia directa de esto es que dejaremos de vender algunos productos de nuestro catálogo. Queremos centrarnos en nuestro 'núcleo' y en lo que realmente hacemos bien. Para nuestros clientes, debe quedar claro qué hacemos y en qué creemos. Les gusta comprar al experto porque eso genera confianza. 

Nuestro público objetivo no cambia. Seguimos considerando extremadamente importante dar servicio a un amplio espectro de clientes: particulares, grandes empresas, un festival o usuarios profesionales como empresas de alquiler.

¿Por qué Above & Beyond?

Above & Beyond eencapsula la esencia de quiénes somos y lo que queremos lograr.

"Above" simboliza nuestros productos principales que literalmente se pueden ver por encima de nuestras cabezas: nuestras carpas, lonas, velas de sombra, toldos... "Above" representa los aspectos físicos de nuestros productos que son tanto funcionales como estéticos.

Por otro lado, está "Beyond", porque vamos más allá de las estructuras físicas. Este pilar incluye accesorios y complementos, servicio al cliente, personalización, producción interna, experiencia y soporte. Este pilar multifacético encarna nuestro compromiso con un enfoque holístico hacia el servicio. No se trata solo de los productos en sí, sino también de la experiencia que los rodea.

Above & Beyond en su totalidad destaca el esfuerzo adicional que estamos dispuestos a realizar y al mismo tiempo el servicio y la satisfacción del cliente que buscamos alcanzar.

Artículo anterior ¡Descubre las últimas novedades y mejoras para tu carpa beduina!
Artículo siguiente “Nebrija to Dakar”: El proyecto de La Universidad de Nebrija que sube un cambio gracias las carpas plegables Flexxum
Asesoramiento personalizado
Soporte gráfico
Desarrollo propio
×

Price on Demand - Request a Quote

I agree to my email being stored and used to receive the newsletter.