Ir a contenido
📢NOTIFICACIÓN IMPORTANTE📢: ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTROS PRECIOS Y LA INTERFAZ DE USUARIO DE NUESTRA WEB PARA OFRECERTE UNA MEJOR EXPERIENCIA. MIENTRAS TANTO, POR FAVOR, SOLICTA UN PRESUPUESTO EN 📩 INFO@ABND.ES
🔥PROMO🔥: 15% descuento en todas las estufas y boles para fuego. ⚡ CÓDIGO: INVIERNO15 ⚡ . Hasta el 31 de enero. 🛒 Introduce el código en el carrito.
Nebrija to Dakar - Nebrija University shifts up a gear with Flexxum folding tents

“Nebrija to Dakar”: El proyecto de La Universidad de Nebrija que sube un cambio gracias las carpas plegables Flexxum

El Área del automóvil y mecánica de la Universidad de Nebrija creó el proyecto “Nebrija to Dakar” con el objetivo de añadir un aspecto educativo y tecnológico a un desafío deportivo, que consiste en rediseñar y mejorar tecnológicamente un automóvil para competir en el Rally Dakar 2023. De esta manera, “Nebrija to Dakar” tiene como objetivo contribuir al desarrollo profesional y personal de sus estudiantes, valorando la formación práctica como formato académico para preparar a los futuros profesionales de la industria automotriz.

Poder ser autosuficiente es la clave

Durante las carreras de rally, no se dispone de instalaciones fijas como en un circuito. Incluso, en muchas ocasiones, los pilotos y equipos tienen que crear sus propios boxes. En el caso del Rally Dakar, los boxes se encuentran en medio del desierto, donde las temperaturas son extremadamente altas durante el día y frías durante la noche. En esos casos, tener una carpa que sobreviva a esas circunstancias resulta más que útil. Además de su función práctica, una carpa personalizada también aumenta la visibilidad, manteniendo los vehículos en el centro de atención. Las banderas personalizadas ponen la guinda al pastel, incrementando la visibilidad del equipo.  

Calidad superior y apariencia visual unidas

Cuando el equipo comenzó a buscar carpas para reemplazar las que ya tenían, buscaban un proveedor que destacara por la calidad de sus productos y la apariencia visual de las carpas. "Elegimos las carpas plegables Flexxum de Partyspace debido a su atractivo visual y a la calidad de los productos que ofrecen", explica Paula Narros, encargada de comunicación y marketing del proyecto “Nebrija to Dakar”. "La calidad de las carpas es excepcional, el material es resistente y son fáciles de montar. Además, Partyspace no solo nos proporcionó un área de trabajo cómoda para que los miembros de la estructura deportiva puedan realizar su trabajo de la mejor manera posible, sino que también nos permitieron lograr una imagen mucho más profesional".

Enfoque personal

"Desde el primer momento, el equipo de Partyspace ha estado muy atento para resolver todas nuestras dudas y responder todas nuestras preguntas sobre el producto. Gracias al enfoque personal, hemos experimentado una colaboración extremadamente exitosa. En todo momento, el equipo de Partyspace, y Natalia en particular, nos han asesorado de la mejor manera posible, teniendo en cuenta nuestras necesidades particulares".

Y el servicio no es lo único que el equipo Nebrija a Dakar pudo apreciar: "Por supuesto, lo más importante es que los productos son de una calidad extremadamente buena. Literalmente, no hubo nada que no nos gustara de las carpas que adquirimos. Sin la menor duda, recomendaríamos trabajar con Partyspace", concluye Paula Narros.

 

Artículo anterior Partyspace es ahora Above & Beyond
Artículo siguiente Todos los productos que necesitas para tus asistencias, al alcance de tu mano en Partyspace
Asesoramiento personalizado
Soporte gráfico
Desarrollo propio
×

Price on Demand - Request a Quote

I agree to my email being stored and used to receive the newsletter.